Se aproxima la 20° edición del Gran Premio Recoleta-Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

20/08/16

Se aproxima la 20° edición del Gran Premio Recoleta-Tigre

Mañana, a  partir de las 11 hs, el municipio recibirá la tradicional competencia de autos clásicos. Los vehículos ingresarán al distrito por la Av. Cazón, cruzarán el Puente Sacriste y tomarán Lavalle y Paseo Victorica hasta llegar a los jardines del Museo de Arte Tigre. Allí, se expondrán los rodados de época con música en vivo y foodtrucks. Entrada libre y gratuita.

El próximo domingo 21 de agosto, a partir de las 11 hs, el Municipio de Tigre recibirá la vigésima edición de la tradicional competencia de autos clásicos Gran Premio Recoleta-Tigre. Los vecinos podrán disfrutar de su llegada en los jardines del Museo de Arte Tigre con entrada libre y gratuita. Allí, se expondrán los vehículos antiguos luego de la carrera, habrá foodtrucks y la Creole Jazz Band musicalizará la jornada.


Los participantes ingresarán al distrito en sus rodados por la Av. Cazón y cruzarán el Puente Sacriste. A partir de allí, tomarán Lavalle y Paseo Victorica hasta arribar a la línea de llegada en el Museo de Arte de Tigre.

Como en las ediciones anteriores, participarán exclusivamente autos y motos anteriores a 1919, conducidos por sus dueños que vestirán a la moda de la época.
 
El Gran Premio Recoleta-Tigre es organizado por el Club de Automóviles Clásicos con la colaboración del Municipio de Tigre con el objetivo de conmemorar la primera competencia de deporte-motor en ruta abierta del país. Iniciada a principios del siglo XX, en la "Belle Epoque", esta carrera unía el barrio porteño con el distrito.

Pages