VILLA ADELINA: CIENTOS DE FIELES CELEBRARON EL DÍA DE SAN CAYETANO - MUNDO NORTE

Títulos

08/08/16

VILLA ADELINA: CIENTOS DE FIELES CELEBRARON EL DÍA DE SAN CAYETANO

Cientos de fieles participaron este domingo de la tradicional procesión y misa que se realizó en la parroquia San Cayetano de Villa Adelina, en conmemoración al día del santo patrono del pan y el trabajo.
“Vivo con mucha emoción la celebración en este lugar tan hermoso de Villa Adelina, con una gran convocatoria de vecinos. En este día tan especial destaco la importancia no sólo de pedir, sino también de agradecer por todos aquellos que tienen trabajo”, afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Luego de celebrar la misa, monseñor Oscar Ojea, obispo de San Isidro, dio un mensaje a los fieles: “Proponemos la figura de San Cayetano como padre de la providencia, suscitar la confianza para que puedan pedir y agradecer, al mismo tiempo que debemos sentirnos muy hermanos del pueblo argentino”.
Mientras participaba de la procesión, la vecina Karina Rodríguez comentó que es muy devota de San Cayetano y que se acercó para agradecerle por su ayuda. 
Al lado de su marido, Rosario Neyra, de Boulogne, sostuvo: “Vengo a pedirle a San Cayetano trabajo para mi hijo y  hoy pasé un día muy lindo celebrando con todos los vecinos”.
Antes de volver a su casa, Lorena Araujo  de Villa Adelina, manifestó: “Siempre vengo a San Cayetano, mis hijos cursan en esta escuela y hoy pedí por la unión de la familia, salud y trabajo.



Pages