Este lunes comienza la 5° edición del Salón Inmobiliario de Tigre (SIT) - MUNDO NORTE

Títulos

24/09/16

Este lunes comienza la 5° edición del Salón Inmobiliario de Tigre (SIT)


El evento inicia mañana desde las 10 hs en el Museo de Arte Tigre (MAT), sito en  sitio en Paseo Victorica 972. Contará con numerosos expositores nacionales e internacionales y la participación especial de Tom Curitore, director ejecutivo de Wynwood, el distrito más innovador de Miami.

El próximo lunes 26 de septiembre a partir de las 10 hs se realizará la 5° edición del Salón Inmobiliario Tigre (SIT), un evento que proyecta las últimas tendencias del sector en la Zona Norte de Buenos Aires, organizado por Marcelo Santiago y con el apoyo institucional del Municipio de Tigre. Será en el Museo de Arte Tigre (MAT), sitio en Paseo Victorica 972.

La jornada estará dirigida tanto a instituciones, profesionales del sector, inversores, consultores, como a medios de comunicación y público general. El encuentro, declarado de interés municipal, analizará los últimos proyectos públicos y privados de la región y contará con panelistas nacionales e internacionales que aportarán su visión del sector.  

Entre las más de 20 conferencias y debates, participará como invitado especial Tom Curitore, director ejecutivo de Wynwood - el distrito más emblemático de Miami en la actualidad, que combina arte callejero, diseño, gastronomía y turismo – para contar cómo es el trabajo de transformación que desarrolló en la zona de Florida.

La acreditación se encuentra disponible a través del sitio web www.sitigre.com.ar

Pages