Gelay: "Esto es más burocracia y menos servicios para nuestros vecinos." - MUNDO NORTE

Títulos

10/09/16

Gelay: "Esto es más burocracia y menos servicios para nuestros vecinos."

En la sesión del miércoles el Possismo junto al PRO aprobaron la creación de una Mega Secretaria de Modernización que dispondrá hasta fin de año un presupuesto de $ 21 millones que se le restaran a las Secretarias de Salud, Deportes y Seguridad.

El Concejal Federico Gelay, consideró la medida "RETROGADA, ARCAICA un invento para crear una Caja. Esto es más burocracia y menos servicios para nuestros vecinos. No hay nada más moderno, que invertir en nuestros chicos en su educación y en la salud de nuestros vecinos."

El edil sanisidrense, de un  particular estilo de tomar contacto directo con diferentes problemas, de ese modo ha recorrido más de 40 escuelas., hospitales, salitas además de clubes y otras organizaciones, visito el jueves el Jardín de Infantes de educación Especial 503 oportunidad en la que destacó "la contradicción que existe por parte del municipio que intenta hacer creer que le importa la educación, mientras en los HECHOS RECORTA PRESUPUESTO y  poda el futuro de los niños sanisidrenses".

"Las mentiras tienen patas cortas,  la retórica y las promesas se terminan cuando se observan los HECHOS, falta poco para que al gobierno municipal le llegue la respuesta y el mensaje de las urnas ante su desidia y su indolencia. Por los hechos los conoceréis, dijo el más grande de los judíos y el padre del catolicismo Jesús Cristo", cerró Gelay

Pages