Katopodis en la Audiencia Pública: “El gobierno tenía muchos caminos y eligió cumplir con una planilla de Excel” - MUNDO NORTE

Títulos

17/09/16

Katopodis en la Audiencia Pública: “El gobierno tenía muchos caminos y eligió cumplir con una planilla de Excel”

El intendente, que fue el primer jefe comunal de la Provincia en exponer en la Usina del Arte, viene acompañando a los vecinos, clubes y PyMEs en la presentación de amparos contra el tarifazo.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se acercó a la Usina del Arte para participar del segunda día de Audiencia Pública por la tarifa del gas, y fue el primer jefe comunal de la Provincia de Buenos Aires en exponer.

Durante su presentación, Katopodis señaló: “El 1 de febrero le advertimos al ministro Aranguren que el aumento de tarifas no era legal ni razonable. El gobierno tenía muchos caminos y eligió cumplir con una planilla de Excel”. Y agregó: “Seguimos pidiendo por los clubes de barrio”.

"El gobierno le sigue aplicando un tarifazo a las PyMEs y a los comercios que están sufriendo el costo de este ajuste”, finalizó el jefe comunal.

El intendente viene acompañando a los vecinos de San Martín en su reclamo contra el tarifazo. En este sentido, el Juzgado Federal Civil y Comercial N° 2 de San Martín dictó una medida cautelar a favor de seis clubes de barrio de  la ciudad; y otra que suspende el aumento de tarifas de luz para todos los habitantes de San Martín.


San Martín cuenta con miles de industrias, comercios y empresas de servicios lo que representa el 2% de la fuerza industrial del país, generando el 5% del Producto Bruto Interno (PBI) nacional y el 12% del Producto Bruto Geográfico (PBG) de la Provincia de Buenos Aires. En este sentido,Katopodis impulsó y acompañó a PyMEs de la ciudad y a una Cámara Empresaria local en la presentación de un nuevo amparo en el servicio del gas.


Pages