Katopodis presente en el Encuentro Nacional de Intendentes en Tecnópolis - MUNDO NORTE

Títulos

30/09/16

Katopodis presente en el Encuentro Nacional de Intendentes en Tecnópolis

Durante la jornada, el Jefe Comunal reclamó mayor coordinación entre Nación, Provincia y Municipio en la lucha contra la inseguridad; y más recursos para el Conurbano.

El Jefe Comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, participó hoy del Encuentro Nacional de Intendentes en Tecnópolis, organizado por el gobierno nacional.

Durante la jornada, Katopodis brindó una conferencia de prensa en una mesa también conformada por Rogelio Frigerio, ministro del Interior; Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; José Corral, intendente de Santa Fe; y Alberto Paredes Urquiza, intendente de La Rioja.


“Muchos intendentes nos hicimos cargo de la seguridad en nuestras ciudades. Pero necesitamos una política coordinada entre la Nación, la Provincia y el Municipio para combatir la inseguridad y urbanizar las villas”, destacó Katopodis.


Por otra parte, el Intendente exigió más recursos coparticipables para la Provincia: “Seguimos reclamando firmemente mayores fondos en el Conurbano. Sentimos que la Provincia está discriminada, porque produce casi el 40% del producto bruto y recibe apenas el 20% de los recursos”, concluyó.

Pages