Nardini presentó la puesta en valor de la plaza 2 de Abril - MUNDO NORTE

Títulos

15/09/16

Nardini presentó la puesta en valor de la plaza 2 de Abril

El municipio continúa trabajando en la recuperación de los espacios públicos. La obra tendrá un plazo estimado de ejecución de seis meses. La nueva construcción incluye un playón deportivo, un escenario para actividades múltiples, lugar de esparcimiento, un sector para realizar actividad física saludable, y estará iluminada con luces de led.

El intendente Leonardo Nardini presentó este jueves la obra de construcción de la plaza 2 de Abril de Los Polvorines, otro espacio verde recuperado en Malvinas Argentinas.
El jefe comunal, aseguró: “Seguimos con la premisa que llevamos adelante durante nuestra campaña electoral, que íbamos a trabajar fuertemente sobre la recuperación del espacio público. En este caso era una promesa que les hice a los veteranos de guerra que viven en Malvinas Argentinas, que íbamos a recuperar un lugar para los ciudadanos y también para ellos porque agradezco la relación que tenemos y que sean tan solidarios. Es un reconocimiento a aquellos que defendieron el territorio nacional”.


Y agregó: “Queremos que los vecinos vuelvan a sentirse parte del barrio. A través de la recuperación de las plazas logramos la integración de la familia, tanto de los más pequeños para que hagan actividad saludable como de toda la familia para que disfruten un mate, tengan un espacio de debate, de discusión. Trabajamos sobre proyectos integradores para toda la familia de Malvinas Argentinas”.
La plazoleta tiene un total de 4.500 mts2 de tierra. La nueva construcción incluye un playón deportivo, un escenario para actividades múltiples, lugar de esparcimiento, un sector para realizar actividad física saludable, y estará iluminada con luces de led. El objetivo es, entre otras cosas, fomentar la cultura y la actividad física, embellecer el barrio y propiciar un  lugar de encuentro para la familia.

Por último, Nardini comentó “que la puesta en valor de estos espacios fortalecen la seguridad a través de la inversión y la recuperación del espacio público, sumado a los programas de cultura, deportes, educación, hacemos a la prevención. Por supuesto que es importante la policía, los mecanismos de seguridad, las cámaras de prevención, pero también hay que trabajar más allá. Hoy, gracias al tributo y al pago de los impuestos de los vecinos quienes confían en la gestión, podemos hacer este trabajo. Entre todos aportamos ese granito de arena para construir una sociedad mejor y que el municipio de Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia".
Acompañaron al intendente, la Lic. María Luján Salgado, secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, y Sergio Labollita, director General de Planeamiento.



Pages