San Martín recibió la primavera al ritmo de Los Auténticos Decadentes - MUNDO NORTE

Títulos

22/09/16

San Martín recibió la primavera al ritmo de Los Auténticos Decadentes

Una multitud vivió una gran tarde noche en el Parque Yrigoyen disfrutando los grandes éxitos de una de las bandas más reconocidas del país.

Por el Día de la Primavera y el Estudiante, miles de vecinos disfrutaron del recital gratuito de Los Auténticos Decadentes en el Parque Yrigoyen, y recorrieron los 30 años de carrera de la prestigiosa banda.

El encuentro, organizado por el Municipio y auspiciado por el Bingo de San Martín, contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.


Desde las 9 de la mañana, chicos y grandes se acercaron al predio a divertirse con las actividades a cargo de Jóvenes x San Martín, que incluyeron talleres de circo, graffiti, skatepark, parkour, teatro y biblioteca móvil, y un corredor gastronómico.

La jornada también contó con shows en vivo de las bandas locales seleccionadas a través de un concurso de Facebook y la previa del gran recital estuvo a cargo del grupo Los Tulipanes.


Alrededor de las 19 llegó el gran cierre con Los Auténticos Decadentes y sus principales éxitos que hicieron bailar a chicos y grandes. “Estábamos con ganas de venir a San Martín, de celebrar los 30 años con un show al aire libre, con la familia. Además, está muy bueno que el Municipio sume a estos festivales a las bandas locales para darles difusión”, destacó Jorge “Perro Viejo” Serrano, una de las voces de la banda. 

Para finalizar, los ganadores del sorteo, realizado por el Municipio a través de Facebook, recibieron los CDs autografiados por los músicos.


Por otra parte, como en cada primavera, los árboles de la ciudad amanecieron vestidos con telas, en esta ocasión donadas por las empresas textiles Amesud y Cladd.


Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a más de 500 vecinos que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

Pages