Se viene la Carrera de los Colores en Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

19/09/16

Se viene la Carrera de los Colores en Malvinas Argentinas

El próximo miércoles se disputará la primera Carrera de los Colores gratuita en el municipio. Para recibir la primavera y en el marco del día del estudiante, el Predio Municipal será una verdadera fiesta. Habrá varias actividades y shows en vivo para que disfruten las familias.  

El miércoles 21 de septiembre comienza la primavera y en la misma jornada, se celebra el día del estudiante. Por eso el municipio de Malvinas Argentinas se encuentra organizando lo que será la primera Carrera de los Colores de 3 kilómetros donde, en un marco de fiesta y diversión, los jóvenes y las familias podrán disfrutar de manera libre y gratuita esta novedosa propuesta a desarrollarse en el Predio Municipal, donde además habrá shows en vivo y diferentes actividades a lo largo del día.
Para participar, los interesados deben inscribirse en la página web del municipio  http://www.malvinasargentinas.gov.ar/ y luego de ello, deben pasar a buscar su número de inscripto por la Subsecretaría de Educación ubicada en el 2° piso el Palacio Municipal (Av. Pte. Perón 4276) para poder asistir al día de la carrera. El cupo para las escuelas es de 5 mil alumnos, y la que tenga la mayor cantidad de estudiantes inscriptos, ganará la pintura para todo el establecimiento.     
Desde la organización, se le pide a todos aquellos que asistan que vengan preparados para la ocasión con las siguientes especificaciones: remera blanca, lentes para proteger la vista, y muchas ganas de divertirse. Desde las 11hs y hasta las 17hs, el Predio Municipal estará lleno de colores, obstáculos, shows, DJs y más. Cabe aclarar que no se puede ingresar al lugar con bebidas alcohólicas. Se suspende por lluvia.

Pages