El Municipio lanzó San Martín Cerca en Plaza Villa Libertad - MUNDO NORTE

Títulos

31/10/16

El Municipio lanzó San Martín Cerca en Plaza Villa Libertad

A través de esta iniciativa, los vecinos pueden hacer trámites, reclamos y consultas, realizar distintas actividades, inscribirse en talleres y vacunar a sus mascotas en las plazas de sus barrios.

En la primera jornada del Programa San Martín Cerca, el Municipio llevó sus servicios a la Plaza Villa Libertad, donde los vecinos pudieron realizar distintas actividades al aire libre, inscribirse en talleres, hacer trámites, reclamos y consultas, recibir información de las áreas municipales y vacunar a sus mascotas, entre otras cosas. 


En este sentido, durante el encuentro, que contó con la presencia del intendente Gabriel Katopodis, la Dirección de Atención al Vecino tomó reclamos sobre bacheo, higiene urbana, alumbrado público, pedidos de poda, extracción y corte de raíz, destape de sumideros, reparación de cordones y denuncias por vuelco de efluentes o ruidos molestos. 


Por su parte, la Secretaría de Economía y Hacienda asesoró sobre los distintos trámites relacionados a las tasas municipales que se pueden realizar de manera online, rápida y transparente a través del sitio web del Municipio.

La Subsecretaría de Deportes brindó clínicas deportivas para los chicos e información sobre los diferentes deportes, seminarios y charlas que se realizan en el CEMEF y el Parque José Hernández.

Desde el área de Cultura se realizaron preinscripciones a los talleres culturales de 2017, el Programa Cuenta Abuelos y Circuito Rock. También, a través de Zoonosis se vacunó a las mascotas.


Asimismo, las Secretarías de Desarrollo Social, Salud, Gobierno y Seguridad, y Producción y Desarrollo Económico brindaron asesoramiento sobre los programas y servicios que ofrecen.


El Programa San Martín Cerca continuará en espacios públicos de distintos barrios de la ciudad para que sea aprovechado por los vecinos de todo el distrito. El próximo encuentro se realizará el sábado 19 de noviembre en Plaza Billinghurst -Moreno y Primera Junta-.

Pages