Jorge Macri visitó un centro de jubilados en Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

07/10/16

Jorge Macri visitó un centro de jubilados en Tigre

El intendente de Vicente López y referente de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió Tigre acompañado por el concejal y director del Anses local, Segundo Cernadas y por el director de PAMI tigrense, Maximiliano Picco. Hablaron con los vecinos para conocer sus realidades y visitaron un centro de jubilados.

Pasar tiempo con los vecinos de nuestra provincia y escucharlos, es el camino para encontrar juntos las mejores soluciones a nuestros problemas”, declaró Macri a los medios.

Además de reunirse con los referentes locales de Cambiemos, el intendente de Vicente López visitó el centro de jubilados San Marcelo, en el que presenció una clase de tango. Luego compartieron la merienda con los socios de la institución.


Los centros de jubilados hacen un trabajo increíble porque le permiten a nuestros adultos mayores, que muchas veces están solos, tener un lugar en el cual pasar la tarde acompañados de sus amigos y mantenerse activos”, declaró Macri.

Y agregó: “Que nos abran las puertas de este, que es su lugar, que compartan un rato con nosotros y que nos cuenten qué necesitan, qué esperan de nuestra gobernadora, Maria Eugenia Vidal y de nosotros, nos ayuda a mejorar nuestro trabajo”.

El centro de Jubilados San Marcelo, está ubicado en la localidad de Don Torcuato. Diariamente asisten aproximadamente 200 socios para participar de las diferentes actividades que realizan.

Pages