Katopodis recibió a PyMEs y clubes por el tarifazo eléctrico - MUNDO NORTE

Títulos

26/10/16

Katopodis recibió a PyMEs y clubes por el tarifazo eléctrico

A días de la Audiencia Pública, el intendente expresó: “El sentimiento sigue siendo de preocupación y angustia”.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió hoy a representantes de PyMEs, clubes y cooperativas de la ciudad, preocupados por el incremento de los servicios, la imposibilidad de acceder a la tarifa social y la situación económica.

Al respecto, Katopodis señaló: “Estuvimos reunidos escuchando la realidad de estos sectores, y el sentimiento sigue siendo de preocupación y angustia. El viernes vamos a estar en la Audiencia Pública representando todos sus reclamos”.

“El empresario PyME no puede definir su estructura de costo porque no sabe cuál es el incremento, y los clubes no gozan el beneficio de la tarifa social. El gobierno debe ponerse del lado de estos sectores y cuidarlos”, continuó el Jefe Comunal.

Y concluyó: “Hoy las PyMEs están financiando a las empresas de servicios haciendo inversiones propias para acceder a una mejor calidad del sistema eléctrico”. 

Del encuentro participaron representantes de los clubes Deportivo San Andrés, Las Heras, Tres de Febrero, Sportivo Villa Ballester, Villa Klein, Atlético Libertador, Alemán y Mitre; de las empresas Laminación Paulista, Don Bell Iluminación y Embal Center S.A; y de la cooperativa Cueroflex.


También estuvieron presentes Adrián Gutiérrez Cabello por parte de la UNSAM; el subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Alejandro Tsolis; el director de Comercio y Defensa al Consumidor, Adrián Ganino; y el director de Deportes, Javier Cardei.

Pages