Roberto Peña y Larry de Clay, este viernes en el Teatro Martinelli - MUNDO NORTE

Títulos

18/10/16

Roberto Peña y Larry de Clay, este viernes en el Teatro Martinelli

El 21 y 22 de octubre, a las 21.00 horas, subirán a escena respectivamente en la sala de Victoria, “Humora2” con Roberto Peña y Larry de Clay, en tanto que el sábado, se presentará la obra de teatro experimental “Bodas bajo la Luna”.

El teatro Julio Martinelli de San Fernando, con el apoyo del Municipio, presenta mes a mes una cartelera de espectáculos de nivel destinados a todos los públicos, sin necesidad de trasladarse lejos y a precio accesible.
Este viernes 21 de octubre, a las 21 horas, se presentará "Humora2", un espectáculo para toda la familia con las imitaciones de Roberto Peña y el humor de Larry de Clay, con más de 20 años de trabajo en teatro y televisión. Un arsenal de personajes y sketchs para el deleite del público. Precio de las localidades: $150/ $120/ Jubilados $80.
Y el día siguiente, sábado 22 de octubre, también a las 21 horas, subirá a escena la obra "Bodas Bajo la Luna", un teatro experimental, que estimula la búsqueda de nuevas formas de expresión escénica y la transformación y renovación del lenguaje, asumiendo riesgos ideológicos, estéticos, técnico y económico. La luna, las bodas y el amor son los hilos que entretejen el material escénico que da vida a un espectáculo con 14 actores, 2 músicos de percusión y piano en escena.
Música Original: Natalia Sabater; Supervisión musical y arreglos: Estanislao Galerato; Escenografía y vestuario: Laura Cardoso; Asesoramiento dramatúrgico: Ana Rodríguez Arana; Dramaturgia y Dirección: Sergio Sabater. Precio de las localidades: $50 / Jubilados sin cargo.
Localidades en venta en la boletería del Teatro (Lavalle 3021, Victoria) de martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas, y sábado desde las 16 horas. Tel. 4746-4173.


Pages