SAN ISIDRO: EL MUNICIPIO RENOVÓ LAS LUMINARIAS EN LOS TÚNELES - MUNDO NORTE

Títulos

26/10/16

SAN ISIDRO: EL MUNICIPIO RENOVÓ LAS LUMINARIAS EN LOS TÚNELES

El Municipio de San Isidro renovó las luminarias en los túneles del partido. Se colocó iluminación LED de última tecnología, que tienen mayor vida útil, menor consumo y más poder lumínico.
Hasta el momento, estos trabajos se realizaron en los pasos bajo nivel de Florencio Varela, las cuatro barreras (avenida Centenario), Primera Junta,  Roque Saenz Peña, Pueyrredón, Güemes y avenida Avelino Rolón.
“En los túneles funcionan las luminarias durante las 24 horas para brindar mayor seguridad a los automovilistas, ciclistas y peatones. Continuamos implementando los avances tecnológicos en todo el distrito”, expresó el intendente Gustavo Posse, luego de correr el paso bajo nivel de las cuatro barreras.
Esta nueva iluminación LED  permite que se mantengan en todo momento las percepciones visuales de los conductores, tanto de día como de noche, evitando cambios repentinos en los niveles de iluminación al entrar o salir de un túnel.
“Estas luminarias en los túneles proporcionan mayores condiciones de seguridad, visibilidad, economía y fluidez adecuadas para al tráfico. Además se ahorra en el consumo de energía y en la emisión de gases, lo que ayuda a cuidar al planeta”, sostuvo Tomás Rodríguez, de la Subsecretaría de Espacio Público.




Pages