VUELVE BOCAS ABIERTAS AL BAJO DE SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

21/10/16

VUELVE BOCAS ABIERTAS AL BAJO DE SAN ISIDRO

Con más de 30 stands de diversos restaurantes y chefs invitados, la cuarta edición del festival gastronómico será del 27 al 30 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

 El festival gastronómico Bocas Abiertas llega por cuarto año consecutivo al Bajo de San Isidro para deleitar  los paladares de todos los visitantes. La propuesta, ideal para disfrutar de la primavera y actividades al aire libre, se realizará del jueves 27 al domingo 30 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).
Organizada por los emprendedores gastronómicos del Bajo y por la Subsecretaría General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, la iniciativa contará con stands de más de 30 restaurantes, mercados de productores, bandas en vivo y numerosas actividades para que toda la familia pueda disfrutar.
Además, varios chefs y sommeliers darán clases gratuitas y charlas en el auditorio. Algunos de ellos son: Fernando Troca junto a Claudia Fontán, Fabio Alberti, Felicitas Pizarro, Juliana López May, Los Petersen, Los Hermanos Grimaldi, Mauricio Asta, Deborah del Corral, entre otros.
También se llevará a cabo la “Chimi Cup 2016” (Campeonato de Chimichurri) con un concepto free style, invitando al público a traer su chimichurri y competir por la mejor receta del año. Además, habrá un patio cervecero de Imperial; una vinoteca con variedad de vinos y una zona de actividades para niños.
La música también será protagonista del evento con la participación de diversas bandas y artistas, entre los que se destacan: Willy Crook, La Zimbawe, Maxi Trusso y Carolina Peleritti.

El festival tiene una entrada de 100 pesos y un abono de 200 pesos para los cuatro días. El espacio dispondrá de estacionamiento para autos y bicicletas.
Las entradas anticipadas pueden comprarse en: http://www.passline.com/eventos/bocas-abiertas-2016

Pages