Andreotti acompañó la jornada solidaria ‘McDía Feliz’ - MUNDO NORTE

Títulos

12/11/16

Andreotti acompañó la jornada solidaria ‘McDía Feliz’

Todos los años el local de comidas ubicado en Av. Libertador y Del Arca dona a la Asociación Casa Ronald McDonald lo recaudado durante un día por venta de combos ‘Big Mac’. El Intendente de San Fernando destacó: “Feliz como siempre de participar. Es una compañía que brinda oportunidades a los más jóvenes y permite el desarrollo de nuestra ciudad. Esto lo fomentamos, apoyamos y esperamos que mucha más gente venga a invertir”.
El Municipio de San Fernando volvió a participar del ‘McDía Feliz’, jornada solidaria organizada por la empresa McDonald’s en el local ubicado en Av. Libertador y Del Arca. A lo largo del día hubo actividades recreativas para los chicos y coloridos disfraces de los empleados, y lo recaudado en concepto de venta de combos ‘Big Mac’ fue donado a la Asociación Casa Ronald McDonald.

El Intendente Luis Andreotti y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, se sumaron a la actividad. “Acompañando esta jornada solidaria con una empresa que está radicada en San Fernando que además ahora va a duplicar la inversión que tiene en el distrito”, manifestó el Jefe Comunal.
“Feliz como todos los años de participar de la jornada solidaria. Es una compañía que brinda oportunidades a los más jóvenes y permite el desarrollo de San Fernando. Es una compañía que, como todas las que están en la ciudad paga sus tasas, como así lo hacen los vecinos, permitiendo el desarrollo del distrito. Esto lo fomentamos, apoyamos y esperamos en el futuro mucha más gente que venga a invertir”.

Ricardo Méndez, Director General de la Argentina de Arcos Dorados S.A, expresó: “Estamos muy contentos por otro día solidario más, celebrando un ‘Mc Día Feliz’ donde todo los recaudado por venta de Big Mac se dona a la Asociación Casa Ronald Mc Donald´s. Ese dinero ayuda a sostener parte de los programas que esta entidad tiene, que son las casas Ronald, la unidad pediátrica móvil y la unidad de hábitos alimentarios saludables. Alegres por la gran cantidad de gente que vino a sumarse, y vamos a estar todo el día”.
“Agradecemos el acompañamiento del Municipio porque se ve como la comunidad de San Fernando y el Intendente Luis Andreotti validan este evento, y hacen también a la fiesta que vivimos en el local, porque los consumidores no solo compran su hamburguesa sino que se encuentran con las autoridades municipales”, concluyó.

Pages