El Municipio trabaja en una nueva obra hidráulica en San Andrés - MUNDO NORTE

Títulos

25/11/16

El Municipio trabaja en una nueva obra hidráulica en San Andrés

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos coloca conductos, sumideros y cámaras de inspección sobre la calle Italia, a fin de mejorar el desagüe pluvial de la zona. 

En el marco del Plan de Obras Hidráulicas, el Municipio avanza en la instalación de nuevos conductos, sumideros y cámaras de inspección en San Andrés, con el objetivo de mejorar la capacidad de drenaje y solucionar el problema de acumulación de agua en la zona.


En ese sentido, los trabajos financiados por el Fondo de Infraestructura Municipal, otorgado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y ejecutados por el Municipio, consisten en la colocación de 400 metros de conducto sobre la Calle Italia, entre Santa Rosalía y Sarmiento.

Además, se instalarán sumideros y cámaras de inspección que permitirán acceder rápidamente a la cañería para su mantenimiento.


Por otro lado, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la reconstrucción de dos sumideros en la esquina de Hornos y Rodríguez Peña, Villa Lynch.


Estas mejoras forman parte de una obra hidráulica mayor que abarca la zona comprendida por las localidades de Villa Ballester, Malaver, San Andrés y Villa Maipú; Barrio Independencia, Villa Lanzone y Barrio Libertador; y en el área de San Martín, Villa Lynch y Billinghurst.

Pages