Jorge Macri: "La UCR es una parte más que fundamental de Cambiemos” - MUNDO NORTE

Títulos

25/11/16

Jorge Macri: "La UCR es una parte más que fundamental de Cambiemos”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó de la asunción del Concejal Alejandro “Totito” González como Presidente de la Unión Cívica Radical del distrito.

Se acercó a la Casa Radical ubicada en Olivos, el punto de encuentro previsto por los referentes nacionales y locales de ese partido, para saludar a Totito González y a las nuevas autoridades. 

Al momento de decir unas palabras para los presentes, el intendente señaló que "es una alegría acompañar a la Unión Cívica Radical en este acto partidario tan importante. La UCR es una parte más que fundamental de Cambiemos, por su experiencia y compromiso con la Democracia". 
Por otro lado, al hablar de González dijo  que "este reconocimiento es más que merecido por el gran trabajo que hace en Vicente López".

Asimismo añadió: "Creo que esta nueva etapa fortalecerá el trabajo en equipo que venimos llevando adelante a nivel local".

Después de felicitar a las nuevas autoridades, Jorge Macri se reunió con el Diputado Nacional Ricardo Alfonsin y con las nuevas autoridades, donde sostuvo que "la responsabilidad de todos es consolidar la mesa de Cambiemos. Estamos en pleno camino de normalizar autoridades distritales del PRO. Cuando eso se logre, junto con la UCR y el resto de los partidos, avanzaremos en la conformación de una mesa de encuentro y trabajo Cambiemos”.


Pages