La "Chica de Mundo" de hoy es la sanisidrense Rox Van Lierde - MUNDO NORTE

Títulos

13/11/16

La "Chica de Mundo" de hoy es la sanisidrense Rox Van Lierde

La “Chica de Mundo” de hoy es Roxana Van Lierde, quien aceptó nuestra entrevista y se vino hasta Martínez, a los estudios de AM Líder 1540.


Roxana Van Lierde es modelo, profesora de danzas, profesora de educación física y futura coreógrafa, vecina de Béccar  joven y hermosa confesó lo siguiente:

¿Hace cuanto que comenzaste con los tatuajes y las producciones fotográficas?
Mirá, hace muy poco, hace dos años que comencé a tatuarme, y desde ahí me ofrecieron hacer producciones de fotos, desfiles, promociones fundamentalmente. Tatuarse es adictivo, y te confieso que no sufrí mucho al hacerme tatuar.

Roxana Van Lierde por qué empezaste a tatuarte?
Porque me gustaba, imagínate que en solo dos años me hice todos estos, quería cambiar mi imagen más que nada.

¿Quién fue el primero que te llamó al ver tu cambio de imagen?
Fue un fotógrafo, Diego Bellocchio, quien me llamó para una campaña de bikinis, y luego se dio una continuidad inesperada.

En el mundo de las promotoras se habla mucho de lo difícil que es la convivencia, ¿vos has tenido buenas compañeras?
Muchísimas buenas compañeras, me hice de buenas amigas, está bueno rodearse de buena gente. Te hablo de promociones, fotos y producciones.

Tenés muchos seguidores en las redes sociales, ¿cuál es tu público seguidor?
Fundamentalmente me siguen hombres, jajaja, pero te aclaro que muchos son amigos que siguen mis actividades en la danza, otros en las promociones, otros en las producciones fotográficas. Te van siguiendo también los amigos de los amigos, y al principio me costó adaptarme.

¿Cuáles son las marcas que te eligieron como “modelo alternativa”?
Te puedo mencionar a PEEK-A-BOO o a Viking Ink, que es lo que más hago, actualmente estoy haciendo promociones para ellos.

¿Contale a los oyentes y lectores de Mundo Norte, hace cuanto que descubriste tu pasión por la danza?
Esto comenzó hace muchos años, actualmente tengo 42, esto comenzó cuando era chica, luego fui perfeccionándome y comencé a enseñar en un Centro Cultural, también dí clases para los chicos del DIPRODI, donde trabajaba con chicos de bajos recursos, les ofrecía inclusión social a través de la danza. Me gusta mucho enseñar, actualmente también doy clases particulares de danza. Si están interesados en las clases me pueden escribir en Facebook o a mi email theroxy_1@hotmail.com

Contanos algo más de vos…
Bueno de mi vida privada no hablo (risas) si puedo decir que tengo cuatro hijos, dos nenas y dos varones, que estoy haciendo mi carrera de coreógrafa, es algo que me apasiona, me encanta la comedia musical. Me encanta ir al teatro a ver musicales.

Rox Van Lierde, sanisidrense,combina arte y compromiso social y hoy es “La Chica de Mundo” 

Querés ser la próxima? 
Escribinos Redacción de "La Chica de Mundo"
lachicademundo@gmail.com

Pages