PARTE DE LA RENOVACIÓN PERONISTA COINCIDIERON EN EL 70 °ANIVERSARIO DEL SINDICATO DE LA INDUSTRIA DEL VIDRIO (SEIVARA) Y ANUNCIARON UN RECAMBIO GENERACIONAL DEL PJ - MUNDO NORTE

Títulos

06/11/16

PARTE DE LA RENOVACIÓN PERONISTA COINCIDIERON EN EL 70 °ANIVERSARIO DEL SINDICATO DE LA INDUSTRIA DEL VIDRIO (SEIVARA) Y ANUNCIARON UN RECAMBIO GENERACIONAL DEL PJ

Figuras de la renovación peronista  coincidieron anoche en el acto del 70° aniversario del Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio (SEIVARA), aniversario que se constituyo en una suerte de acto político de la renovación generacional que que se está gestando en la provincia de Buenos Aires de la mano de intendentes, concejales y dirigentes gremiales y sociales. El evento se realizó en el Golden Center de Costa Salguero, con unos 1500 asistentes. La animación estuvo a cargo de La Tota Santillán y el grupo Ráfaga, animó a los asistentes al baile.
"El aniversario de SEIVARA, sirvió para que nos encontraramos un conjunto de dirigentes jóvenes que venimos trabajando para la renovación del peronismo. De la mano de intendentes, concejales y dirigentes gremiales se viene una nueva época para el peronismo, con protagonismo y participación de dirigentes jóvenes, podríamos decir que se viene una saludable e inevitable renovación político partidaria. La más importante desde la de 1987", expresó Federico Gelay concejal de San Isidro y uno de los jóvenes que viene organizando  la renovación.
Entre la figuras presentes se destacaron Julián Dominguez, Gabriel Katopodis, Aldo Carreras (de estrecha relación con el Papa Francisco), el concejal de San Isidro Federico Gelay y Rodrigo Estigarribia de San Martín, Federico Achaval de Pilar, Juan Manuel Barrientos de Tres de Febrero, ediles en sus distritos, ademas de Roberto Salar, subsecretario de gobierno de San Martín. Los dirigentes gremiales Juanqui Moreyra (ceramistas) Juan carlos Murua (plásticos) Pablo Flores (trab. AFIP) Aníbal Torreta de Sutecba. El dueño de casa, Armando Cavalieri, estuvo presente saludando a los presentes.
Cristian Jerónimo Secretario Adjunto Nacional efectuó un duro discurso sobre la "actuales políticas industriales que trajeron como resultado la pérdida de puestos de trabajo, del poder adquisitivo la precarización de las condiciones de trabajo y el deterioro del tejido social".

Pages