San Fernando declaró de interés municipal la película ‘Un lugar para vivir’ - MUNDO NORTE

Títulos

22/11/16

San Fernando declaró de interés municipal la película ‘Un lugar para vivir’

El film homenajea a la ciudad, será grabado y producida en un 90% en el distrito, y proyectada en cines nacionales e internacionales. Es una historia romántica con participación de reconocidos famosos como Alejandro Cupito, Marcela Baños, ‘Fierita’ Catalano, Erica ‘la Pantera’ Farías, Jimena Grandinetti, Pablo Lescano, Nico Occhiato, Luisma Montari y Lizi Tagliani.
El Municipio de San Fernando acompaña íntegramente todo evento cultural, educativo, científico y contribuye a difundir para el bienestar de toda la comunidad. En este marco, El Intendente Luis Andreotti, a través del Decreto Ejecutivo N° 2559/16, declaró de interés municipal a la película ‘Un lugar para vivir’, que homenajeará a la ciudad y la posicionará como el mejor distrito para habitar en la Provincia de Buenos Aires.
La filmación y producción del largometraje será realizada en un 90% en San Fernando, y su posterior proyección tendrá lugar en salas de cine nacionales e internaciones. Es una historia de ficción romántica con actores reconocidos cuyo un contenido abarca un mensaje importante y refuerza valores familiares.
El amplio elenco de reconocidas estrellas y famosos incluye a Alejandro Cupito, Marcela Baños, ‘Fierita’ Catalano, Erica ‘la Pantera’ Farías, Jimena Grandinetti, Pablo Lescano, Nico Occhiato, Luisma Montari y Lizi Tagliani.

Pages