EGRESÓ EN SAN ISIDRO LA QUINTA CAMADA DE LA POLICÍA LOCAL PROVINCIAL - MUNDO NORTE

Títulos

29/12/16

EGRESÓ EN SAN ISIDRO LA QUINTA CAMADA DE LA POLICÍA LOCAL PROVINCIAL

En San Isidro egresó la quinta camada de la Policía Local Provincial. El acto de graduación de los 29 nuevos efectivos se realizó en el Teatro del Viejo Concejo, que se llenó de vecinos, familiares y amigos.

Con la incorporación de estos oficiales, San Isidro ya suma más de 300 policías locales que recorren las calles en todo el distrito.
Al finalizar el acto, el subsecretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, Federico Suñer, resaltó: “Buscamos formar policías de proximidad, que estén cerca de nuestros vecinos, con trabajos de prevención en las calles”.
San Isidro fue uno de los primeros municipios en inaugurar la Escuela de Policía Local y, una vez egresados, los oficiales salen a la calle con sus superiores para completar la etapa de residencia.

Además, el Municipio de San Isidro complementa su programa de seguridad con más de 1.300 cámaras y 130 móviles municipales -blindados, con GPS y conectados a la Central de Monitoreo- que patrullan las calles del distrito durante las 24 horas, los 365 días del año.
Visiblemente emocionado, el oficial recientemente egresado  Leonardo Salto expresó: “Estoy muy feliz, estamos preparados para ayudar a los vecinos en todo lo que necesiten. Tuvimos una gran formación y actividad física para estar a la altura de las circunstancias”.
 “Es una meta que cumplí, el Municipio aportó lo mejor:  desde la estructura, alimentación, traslados y fundamentalmente la formación para que estemos preparados para salir a la calle a cuidar a los vecinos”, concluyó  la egresada Sofía Rivero.

Pages