El partido de Patricia Bullrich inauguró en San Andrés la 3ra sede del Instituto de Políticas e Información Pública - MUNDO NORTE

Títulos

22/12/16

El partido de Patricia Bullrich inauguró en San Andrés la 3ra sede del Instituto de Políticas e Información Pública

Unión por la Libertad, el partido de Patricia Bullrich, inauguró la tercera sede de su Instituto de Políticas e Información Pública y Difusión Cultural en la calle Sáenz Peña 2018 de la localidad de San Andrés, partido de General San Martín.

Quien está a cargo de la misma es Matías Lobos, miembro de la Junta de Gobierno de Unión por la Libertad de la provincia de Buenos Aires y funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Entre los presentes en el evento pudimos divisar a referentes de Cambiemos de San Martín, también a figuras provinciales de Unión por la Libertad y a funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación. Entre los referentes provinciales se destacó una vez más la presencia de Tony Ontiveros, Concejal de UPL-Cambiemos de José C. Paz y una de las espadas de la ministra Patricia Bullrich en el armado regional y provincial de su espacio.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar



Pages