Este fin de semana, llega una nueva edición de San Martín Graff - MUNDO NORTE

Títulos

02/12/16

Este fin de semana, llega una nueva edición de San Martín Graff

Más de 100 artistas pintarán un mural de 300 metros de largo alrededor del Centro Miguelete ubicado en el Parque Yrigoyen.

Durante el fin de semana, más de 100 artistas pintarán un mural de 300 metros de largo que embellecerá el paredón del Centro Miguelete del Parque Yrigoyen, en el marco de una nueva edición del San Martín Graff.

Los vecinos que se acerquen a Rodríguez Peña 2704 podrán disfrutar del trabajo en vivo de los muralistas que diseñaron sus obras en base a la consigna “Ciudad de la industria”. Además, habrá DJs que musicalizarán el encuentro artístico que tendrá lugar el sábado y domingo de 11 a 20, con entrada libre y gratuita.

El evento contará con la participación de graffiteros de distintos puntos del país, además de artistas invitados de otros países como Brasil, Uruguay, Chile y Perú. Alguno de los participantes son: Dame, Snap, Keso, Martín Varbaro, Adeo, entre otros.

Durante la semana, algunos de los artistas ya iniciaron la pintura del sector más alto del mural, que alcanza los 16 metros de altura. 



San Martín Graff es organizado por la Subsecretaría de Cultura junto a San Martín Graffiti Shop y cuenta con la colaboración del Centro Miguelete y de la empresa de pinturas Sinteplast.

Pages