Julio Zamora compartió un brindis de fin de año con el Rotary Club y el Club de Leones - MUNDO NORTE

Títulos

16/12/16

Julio Zamora compartió un brindis de fin de año con el Rotary Club y el Club de Leones

En un encuentro celebrado en la Casa de las Culturas, el intendente de Tigre destacó la vitalidad del trabajo mancomunado con las instituciones de la comunidad. Se entregaron ayudas económicas a ambas entidades.

El Municipio de Tigre organizó una velada para despedir el año junto al Rotary Club y el Club de Leones. En el encuentro, celebrado en la Casa de las Culturas, el intendente Julio Zamora destacó la vitalidad del trabajo mancomunado con las instituciones de la comunidad. Además, se entregaron ayudas económicas a ambas entidades.


Al respecto, Zamora señaló: “Siempre valoramos el trabajo que hombres y mujeres de estas organizaciones realizan a favor de la sociedad. Las instituciones de Tigre son el motor que nos permite seguir haciendo una mejor ciudad para todos los vecinos. Desde nuestro lugar, debemos escuchar la voz de los distintos integrantes de la comunidad, generar consenso y lograr que crezcamos todos juntos”.  

Del evento participaron los representantes de las distintas sedes del Rotary Club y el Club de Leones repartidas en las localidades de Tigre. Destinaron el momento a dialogar sobre los hechos destacados de este año y los proyectos venideros.


“Tenemos un gran compromiso para generar las mejores condiciones de vida para la gente. Como siempre menciona el intendente, somos un brazo del municipio para llegar a todos los rincones del partido”, dijo el presidente del Club de Leones de General Pacheco, Mario Machado.

En el cierre de la velada, el municipio hizo entrega de un apoyo económico a las instituciones presentes, con el fin de brindar un sostén a los diversos programas que llevan adelante tendientes a favorecer a los sectores más vulnerables de la sociedad.


Finalmente, el presidente del Rotary Club de Nuevo Delta, Mario Kaminski, indicó: “Concluimos un año de mucha actividad, donde se ha logrado hermanar a nuestro espacio con el Club de Leones bajo la premisa de seguir trabajando por el bien común de las personas”.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Sandra Rossi y Teresa Paunovich; el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; el director Ejecutivo del Consejo Económico y Social, Emiliano Mansilla y el director de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo.

Pages