“Vidal viene demostrando que el mejor aliado del crecimiento es el trabajo” - MUNDO NORTE

Títulos

09/12/16

“Vidal viene demostrando que el mejor aliado del crecimiento es el trabajo”

Así se refirió el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, en la reunión de Presidentes de distrito del PRO en Pinamar, a la gestión que viene llevando a cabo la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien también estuvo presente en el encuentro.

La apertura estuvo a cargo de la Gobernadora Vidal “Somos millones los que queremos trabajar para cambiar. Sabemos que no va a ser fácil, pero no nos vamos a dar por vencidos” expresó. Por otra parte, dijo “Recordando hace un año atrás, cuando ganamos, pienso en que hicimos posible lo imposible. Este año también, pienso en que hace un año atrás la provincia no podía pagar aguinaldo y sueldos, y esta semana anunciamos un acuerdo paritario completo para el 2017, en el boleto estudiantil que se peleó por cuarenta años, entonces creo que empezamos a hacer posible lo imposible, lo único que no podemos hacer es perder la convicción, no podemos bajar los brazos”.


Al ser consultado sobre el último encuentro PRO del año, Jorge Macri señaló  “Es un buen momento de hacer balances, de hablar de la gestión que venimos llevando a cabo y fortalecer las cosas que venimos haciendo bien”.

Además, al momento de dar un balance positivo, Macri dijo “el dialogo, el respeto de las instituciones, volver a tener un vínculo con el mundo, la asignación universal por hijo a más gente y la restitución histórica a los jubilados son algunos de los hechos centrales del gobierno nacional” y agregó “El hecho de estar trabajando en equipo  el gobierno nacional junto a la provincia y los intendentes es muy importante. Venimos de más de 20 años en los que los gobernadores y los presidentes se han peleado,  siempre las víctimas y los que hemos pagado los platos rotos éramos los bonaerenses”.


Es un orgullo la gobernadora que tenemos. Tuvo la capacidad de poner en marcha la obra pública en la provincia y se paró frente a las mafias de la provincia. Mucho tiempo la política no se animó a dar pelea frente a esas mafias” finalizó Jorge Macri.

En la reunión se dieron más de 10 presentaciones para fortalecer el trabajo de la gestión del partido a nivel nacional y provincial. Entre ellos se destacaron “Estado de situación de las acciones de Voluntariados y Movilización Territorial, y conformación de los equipos de comunicación en cada Provincia”, a cargo del Secretario de Movilización y Voluntariado del PRO, Federico Morales, y “Estado de situación de la reforma política” a cargo del Subsecretario de Asuntos Electorales de la Nacion, Ezequiel Fernández Langan.

Estuvieron presentes en la reunión los presidentes de los 24 distritos del país entre ellos el titular del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, el Legislador porteño, Francisco Quintana, la Secretaria General del PRO, Ana Laura Martínez, el Secretario de Derechos humanos de la Nacion, Claudio Avruj, y el Intendente local, Martín Yeza, entre otros referentes. 

Pages