Alejandra Retta comienza el nuevo año exponiendo en su localidad natal - MUNDO NORTE

Títulos

10/01/17

Alejandra Retta comienza el nuevo año exponiendo en su localidad natal

Luego del exitoso fin de año de Alejandra Retta, concluyendo 2016 con tres muestras seguidas: Expo-artistas 2016 en el Centro Cultural Borges, el ARTEME Carlos Regazzoni y la nueva participación colectiva en el HCD de Vicente López, la artista comienza 2017 exponiendo en la Delegación Florida, localidad en la que nació  y se crió.

Sus obras se podrán ver del 9 al 31 de enero en el espacio cultural con el que cuenta esta delegación (Juan B. Justo 1379) con apertura oficial el jueves 12 de enero a las 19. “Estoy muy contenta de exponer en Florida nuevamente, lugar en donde nací, me crié y al que mi familia le tiene un cariño especial”, expresó Ale, a lo que agregó: “Ya expuse en esta delegación y es por ello que siempre le estaré muy agradecida a la delegada municipal, Susana Orué”.

Por otra parte, el 27 de enero-haciendo coincidir nuevamente dos exposiciones importantes-la artista mostrará su obra por segunda vez en el ARTEME Carlos Regazzoni. La apertura es a las 20 en Av. Libertador 405 (Galpones 1-5) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Pages