Circo, humor y jazz en las plazas de Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

28/01/17

Circo, humor y jazz en las plazas de Tigre

Este sábado 28 y domingo 29 de enero se suman nuevas fechas del ciclo "Cultura vive en las plazas", con propuestas gratuitas para disfrutar con familia y/o amigos en puntos claves del distrito. 

Tigre despide enero con una agenda cultural recargada de actividades para que todos puedan divertirse. A través de la Agencia de Cultura, promueve nuevas fechas del ciclo "Cultura vive en las plazas", una iniciativa que ofrece espectáculos gratuitos en espacios verdes de la ciudad.

Este sábado 28 de enero, desde las 16 hs, llega a la Estación Fluvial de Tigre el espectáculo "Jacinta Scoth y su circo internacional" y a la explanada de la Estación de Trenes del distrito, un show de jazz a cargo de "Dúo Bianchini Azzi". 

En tanto que el domingo 29, también desde las 16 hs, el público podrá disfrutar de "El equilibrista desequilibrado", un espectáculo a cargo del artista Furman Ferramenta, mientras que en la explanada de la Estación de Trenes Jacinta Soctch ofrecerá una nueva función con su circo internacional.

Para más información sobre el ciclo, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572. 

Pages