Continúan las obras pluviales en distintos barrios de la ciudad - MUNDO NORTE

Títulos

15/02/17

Continúan las obras pluviales en distintos barrios de la ciudad

Actualmente, el Municipio construye nuevos sumideros en la intersección de Matheu y Caseros, en San Martín Centro. Allí también se realizan tareas de repavimentación.

En el marco del Plan de Obras Hidráulicas, el Municipio trabaja en nuevas obras pluviales en San Martín Centro, con el objetivo de incrementar la capacidad de drenaje y solucionar el problema de acumulación de agua en la zona.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la construcción de dos sumideros y la reconstrucción de otros dos, en la intersección de las calles Matheu y Caseros.

Al respecto, el director General de Mantenimiento Urbano, José Luis Guallán, destacó: “Esta obra va a tener un importante beneficio para los vecinos que circulen por la zona, y forma parte de la reconstrucción de desagües pluviales que desarrollamos en todo el partido. A través de esta iniciativa, colocamos cañerías nuevas, bocas de tormenta y sumideros, que permitirán mejorar el escurrimiento del agua”.

En este sentido, el Municipio también avanza con las obras hidráulicas en las calles Congreso, Italia y Libertad, en San Andrés.

Estas mejoras se realizan en el marco del Plan de Obras Hidráulicas de San Martín y forman parte de obras mayores que se desarrollan en tres zonas: el sector comprendido por las localidades de Villa Ballester, Malaver, San Andrés y Villa Maipú; el área de Barrio Independencia, Villa Lanzone y Barrio Libertador; y la zona de San Martín, Villa Lynch y Billinghurst.


Pages