El Chango Spasiuk brindó un recital gratuito en el aniversario del San Andrés Golf Club - MUNDO NORTE

Títulos

20/02/17

El Chango Spasiuk brindó un recital gratuito en el aniversario del San Andrés Golf Club

El consagrado compositor y acordeonista cautivó al público con sus principales éxitos en el festejo de los 110 años de la institución.

Con motivo del 110º aniversario del San Andrés Golf Club, el compositor y acordeonista de chamamé Chango Spasiuk brindó un recital gratuito en la reconocida institución de la ciudad.


Durante la jornada, que contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis, cientos de familias se acercaron a disfrutar del evento al aire libre, con food trucks y actividades recreativas para los niños.

Cerca de las 20, el recital comenzó con la actuación de la joven acordeonista Milagros Blanco. Luego, el consagrado artista Chango Spasiuk cautivó al público con un compilado de sus principales éxitos y su disco “Otras Músicas” dedicado al cine.


Al respecto, el artista destacó: “Estoy muy contento y muy agradecido por la invitación de venir a tocar mi música en este maravilloso escenario. Esta es una ciudad que siempre me ha tratado con respeto y amabilidad, y a lo mejor este año me traiga de nuevo por algún teatro de San Martín”.


El encuentro, organizado por el Municipio de San Martín junto a los vecinos de San Andrés y la institución, forma parte del ciclo “Viví Cultura” y de los distintos festejos que se llevarán a cabo durante todo el año por el 110º aniversario del club.


Por su parte, Fernando Palacios, Gerente del San Andrés Golf Club, declaró: “La propuesta cultural de la municipalidad y la inestimable colaboración de los vecinos hizo que este evento sea un éxito y que podamos disfrutar una hermosa noche de verano”.


El evento también contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni; y la subsecretaria de Cultura, Lucía Santarone.

Pages