EL MERCADO EN TU BARRIO PASÓ POR BOULOGNE - MUNDO NORTE

Títulos

06/02/17

EL MERCADO EN TU BARRIO PASÓ POR BOULOGNE

“El Mercado en tu Barrio”, un programa organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del Gobierno Provincial y el Municipio, pasó por Boulogne donde los vecinos del Barrio Santa Rita pudieron comprar cerca de sus casas, tomando como referencia precios del Mercado Central.
Frutas, verduras, lácteos, pescados, huevos, quesos y panificados, son algunos de los productos que se pudieron conseguir en la iniciativa donde los vendedores son los mismos productores.  
“La verdad que esta propuesta ha sido muy bien recibida por el vecino. Buscamos llegar con puestos a distintos barrios con buenos precios, calidad y relación entre comprador y vendedor”, expresó el concejal Pablo Fontanet.
Y agregó: “La idea es que se haga cada 15 días en distintos puntos de San Isidro. En principio, el viernes 17 de febrero vamos a estar en el Barrio Obrero, en Guayaquil y Wilde, Boulogne”.
El objetivo del Mercado en tu Barrio es facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.
“Me parece genial que se fomente esto. Los precios son muy buenos y los productos de buena calidad”, comentó Rodrigo Rodríguez de Beccar.
Mientras hacía la cola en el puesto de frutas y verdura, Ángela Silvestre destacó: “Está muy bueno. Yo hice una compra grande porque vale la pena. La próxima vez estaré ahí y recomiendo que vayan porque es de gran ayuda para el bolsillo”.
Con su carrito lleno de bolsas, Thelma Quiroga completó: “La verdad que la idea es excelente, sólo tuve que caminar unas cuadras para conseguir estos precios. Ojalá lo sigan haciendo para que todos tengan la oportunidad de aprovechar”.

Pages