Foro de Intendentes de Cambiemos: Fuerte apoyo del Presidente y la Gobernadora a Jorge Macri - MUNDO NORTE

Títulos

14/02/17

Foro de Intendentes de Cambiemos: Fuerte apoyo del Presidente y la Gobernadora a Jorge Macri

Esta mañana, se realizó el primer Foro de Intendentes de Cambiemos del año en Vicente López, con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. El intendente local, Jorge Macri, remarcó la importancia de que autoridades de todos los ámbitos hayan debatido sobre Hábitat y Vivienda, y cómo mejorar estas áreas a nivel provincial.

"Hoy nos acompañaron Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) en este primer Foro del año, en el que debatimos sobre Hábitat y Vivienda en la Provincia. Todos los que participamos tenemos un fuerte compromiso con los vecinos de la Provincia y con sus problemas, por eso estas reuniones en las que trabajamos de manera conjunta, son muy importantes para nosotros", sostuvo Jorge Macri.


La gobernadora de la Provincia y el Presidente, fueron los encargados de abrir la jornada, a la que asistieron más de 60 intendentes de la provincia de Buenos Aires. Luego fue el turno del consultor Jaime Duran Barba, quien disertó sobre estrategia electoral de cara a las próximas elecciones legislativas.


"El trabajo en conjunto es fundamental para nuestra labor diaria y reuniones como esta sirven para que intercambiemos experiencias y busquemos entre todos las mejores soluciones a los problemas de nuestros vecinos", declaró el intendente Macri ante los medios.


El Foro de Intendentes de Cambiemos se reúne una vez al mes aproximadamente desde 2016 y en cada reunión trabajan sobre un área diferente.

Pages