Jorge Macri visitó la colonia del Jardín Maternal nº9 - MUNDO NORTE

Títulos

02/02/17

Jorge Macri visitó la colonia del Jardín Maternal nº9

Hoy por la mañana, el intendente de Vicente López visitó a los niños de la colonia que se desarrolla en el  Jardín Maternal nº9 y compartió varias actividades con ellos como taller de cocina, de teatro y actividades musicales. Posteriormente visitó las instalaciones y charló con los empleados de la institución para ver el trabajo que se hizo a lo largo del verano.

Sabemos que para las familias es un tema importante el verano, por eso nos enorgullece saber que los padres dejan a sus hijos en nuestras colonias. Acá se los estimula a través de actividades lúdicas, se les brinda amor y se los contiene con toda la calidad humana” expresó Jorge Macri después de visitar las distintas salas donde jugaban los chicos.

La colonia comenzó el 2 de enero y finaliza el 10 de febrero, a ella asisten más de 60 niños por día desde las 7:30 a 15:30hs de manera gratuita. Durante cada jornada, los chicos realizan juegos recreativos con agua en espacios al aire libre. También, tienen actividades pedagógicas, talleres de psicomotricidad, de arte, música, cocina y teatro.

Alimentar a los chicos en los primeros años de vida es fundamental, lo que no se hace en los primeros dos o tres años de vida es muy difícil recuperarlo más tarde. Por eso nos enfocamos en brindarles una buena alimentación cuando están acá. Estamos muy contentos con el trabajo que llevamos a cabo en las colonias”.

El Maternal cuenta con una cocina y una nutricionista para ofrecerles los mejores alimentos a los chicos. De esta manera, no solamente se le brinda la mejor atención, sino que los padres saben que a sus hijos se los alimentan con productos nutritivos para su crecimiento.

Pages