Este sábado, llega una nueva Kermesse a Plaza Kennedy - MUNDO NORTE

Títulos

14/03/17

Este sábado, llega una nueva Kermesse a Plaza Kennedy

A partir de las 16, en el predio se instalarán diferentes foodtrucks y se realizarán juegos recreativos para concientizar sobre los derechos del consumidor.

Por el Día Internacional de los Derechos del Consumidor, que se conmemora el 15 de marzo, el Municipio realizará una Kermesse en Plaza Kennedy -Perdriel y San Martín- para divertirse en familia.

Durante la jornada, que comenzará a las 16, los vecinos podrán disfrutar del patio de comidas con distintos foodtrucks, y participar de juegos recreativos de concientización sobre los derechos del consumidor.

Además, se instalará un stand a cargo de la Dirección de Comercio y Defensa del Consumidor donde se informará sobre el trabajo y las herramientas con las que cuenta el Municipio.

Para realizar sus denuncias, los vecinos pueden dirigirse a las oficinas del área de lunes a viernes, de 8 a 14, en Ramón Carrillo 2167, San Martín. Asimismo, cuentan con la línea de contacto gratuita 0800-888-4621; y realizar denuncias online a través de la web municipal, www.sanmartin.gov.ar.

Pages