Frente al temporal, el Comité de Crisis de San Martín trabaja en distintos barrios - MUNDO NORTE

Títulos

09/03/17

Frente al temporal, el Comité de Crisis de San Martín trabaja en distintos barrios

Personal de Defensa Civil, Desarrollo Social, Protección Ciudadana, Obras Públicas y Tránsito asisten a los vecinos afectados y realizan tareas en los barrios. No hubo heridos.

Frente al temporal y los fuertes vientos, el Municipio de San Martín activó el Comité de Crisis y trabaja para asistir a los vecinos y brindar respuestas en función de las demandas de cada barrio.


Hasta el momento, se detectaron 88 árboles caídos que fueron cortados y removidos, y se trabaja en el retiro de otros 7 y decenas de ramas quebradas; 12 postes caídos, y continúan las tareas para retirar otros 5; 11 cables con corriente eléctrica caídos en la vía pública; y 11 voladuras de techos de viviendas. En todos los casos, el tránsito fue desviado y no hubo heridos.

Los barrios más afectados durante el temporal fueron José León Suárez, Chilavert, Malaver, Villa Ballester y San Andrés.


De los operativos participa personal de Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social, Protección Ciudadana y Tránsito.

El Comité de Crisis continuará con los trabajos que están siendo coordinados desde el Centro Operativo de Monitoreo, que también brinda reportes de la situación en los distintos puntos de la ciudad a través de las cámaras de seguridad.

Pages