Jorge Macri participó de Pinta Habana en Villa Martelli - MUNDO NORTE

Títulos

06/03/17

Jorge Macri participó de Pinta Habana en Villa Martelli

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó de una nueva jornada junto a Pinta Argentina, esta vez en el barrio Habana, de Villa Martelli. Funcionarios y vecinos intervinieron paredones del barrio.

“Este un programa que se va superando a sí mismo, cada vez trabajamos mejor con los jóvenes de Pinta Argentina, dándoles identidad a los barrios, poniéndolos más lindos”, declaró el Intendente. Y luego agregó que el trabajo cultural se complementa con “nuevos tendidos de cloacas y mejoras para el barrio”.

El barrio Habana es el tercero del distrito, en el que la Municipalidad y la fundación Pinta Argentina trabajan de manera conjunta.


Según explicó la directora de la fundación, Victoria Ferreyra, lo que hicieron en este caso fue un “corredor cultural, que permite en las calles principales del barrio, recorrer las obras que hicieron los vecinos”.

El secretario de Gobierno de Vicente López, Enio Vittorini, contó: “Del trabajo previo que hicimos con Pinta Argentina, surgieron vecinos que se fueron enganchados con la pintura y hoy tenemos acá a nueve vecinos de otros barrios que vinieron a pintar Habana”.

Además de cooperar con otros barrios, varios jóvenes de Vicente López, se sumaron a las intervenciones de Pinta Argentina en otros distritos.

Pages