MICHEL NOHER, GALÁN SOLIDARIO JUNTO A CILSA - MUNDO NORTE

Títulos

24/03/17

MICHEL NOHER, GALÁN SOLIDARIO JUNTO A CILSA

Invitado por la organización no gubernamental que trabaja por la inclusión desde hace más de 50 años, el reconocido actor que coprotagoniza "Amor después del amor (ADDA)", la telenovela que se emite por Telefé, y actúa en la obra teatral "Lo prohibido", en el Paseo La Plaza, participará en una entrega de 33 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad. Será este martes 28 de marzo, a las 11,30 horas, en el Salón Ceibo, del Predio de La Rural,  calle Cerviño 4476, Capital Federal. 
El reconocido actor y conductor Michel Noher, que coprotagoniza "Amor después del amor (ADDA)", la telenovela que se emite por la pantalla de Telefé y actúa en la obra teatral "Lo prohibido", en el Paseo La Plaza, acompañará a CILSA, ONG por la Inclusión, en la segunda entrega mensual de 33 sillas de ruedas y 4 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.
Esto sucederá este martes 28 de marzo, a las 11,30 horas, en el Salón Ceibo, del Predio de La Rural (ingreso por la calle Cerviño 4476), que cede sus instalaciones para el evento solidario.
De esta manera, la pareja de Celeste Cid, con quien tuvo un hijo, Anton, se convertirá en un nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” y recibirá un diploma de manos un niño beneficiario.
CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.
Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 41.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Pages