Nuestros Caballos vuelve a La Rural con la presencia de las cabañas y los criadores más importantes del país - MUNDO NORTE

Títulos

21/03/17

Nuestros Caballos vuelve a La Rural con la presencia de las cabañas y los criadores más importantes del país

Del 5 al 9 de abril se llevará a cabo una nueva  edición de Nuestros Caballos, la expo que reúne las últimas novedades del mundo equino y sus diferentes razas.
Estarán presentes los protagonistas de la industria ecuestre y también habrá shows y actividades para toda la familia

La Rural abre sus puertas del 5 al 9 de abril de 10 a 20 hs para una nueva edición de Nuestros Caballos, el escenario de las exposiciones nacionales de las mejores razas del país, con el apoyo y la participación de las distintas entidades del sector. Entre las novedades se destacan: las pruebas internacionales de rienda, los campeonatos de categoría de las diferentes razas, y las competencias funcionales de rodeo y estacas. Más información en:http://www.nuestroscaballos.com.ar

En su 13ª edición, la exposición reunirá una vez más, a todos los protagonistas de la industria ecuestre: productores y comercializadores de insumos para el sector, cabañas y los criadores más importantes del país se darán cita en un ámbito propicio para la generación de negocios y la capacitación profesional.

Durante cinco días, Nuestros Caballos brindará la posibilidad a las familias de disfrutar y conocer diferentes razas equinas; presenciar desfiles, espectáculos y exhibiciones.  Además, habrá importantes competencias como la Final Argentina de freno de Oro (Raza Criolla), el Campeonato Argentino de Atalaje Deportivo Indoor, las Finales Argentinas de Rodeo (Raza Criolla), la Competencia Inter-razas, el Concurso Nacional de Herradores; así como campeonatos de categorías de todas las razas.


Sumado a esto, la exposición será nuevamente sede del Campeonato Internacional de Volteo, desarrollado por la Federación Ecuestre Argentina con el apoyo de la Federación Ecuestre Internacional, en el cual participarán más de 100 atletas de 10 países. Además, se realizarán exhibiciones de carruajes, remates de elite de los mejores ejemplares equinos, clínicas de doma, exhibiciones de polo y pato de picadero e intervenciones artísticas en un espacio de arte ecuestre.

A su vez, habrá espacio para la capacitación a través de las charlas y jornadas de la  Fundación Equinoterapia San Juan, acerca de la equinoterapia como método terapéutico y complementario de terapias alternativas para contribuir a la rehabilitación integral de las personas.

Nuestros Caballos| Edición 2017
Organizadores: La Rural S.A.
Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Ingresos: Av. Sarmiento 2704
Estacionamiento: Av. Sarmiento y Av. Cerviño 4446.
Días: del 5 al 9 de abril
Horarios: de 10 a 20 hs.
Redes Sociales
Twitter: @ncaballos
Instagram: exponuestroscaballos

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es uno de los grandes emblemas de la Argentina, símbolo de su identidad y sus tradiciones. Su ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas convierten a La Rural en el principal predio ferial de Latinoamérica, un espacio único en su tipo. Con una infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar    

Pages