SAN ISIDRO CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER - MUNDO NORTE

Títulos

08/03/17

SAN ISIDRO CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el intendente Gustavo Posse participó de un homenaje a las mujeres que se realizó hoy en el mástil del centro comercial de San Isidro.

La iniciativa se llevó a cabo con el objetivo de comunicar el avance de la mujer en la búsqueda de su reconocimiento para generar una sociedad igualitaria.

“Hoy es una fecha de conmemoración y reflexión, no de festejo. Debemos continuar trabajando para que los derechos de la mujer sean una realidad. Como sociedad debemos entender que este es un tema de todos los días, no de uno en particular”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Y destacó: ”En el Municipio de San Isidro tenemos igualdad de género, con mujeres en cargos muy importantes; como las directoras del Hospital Central, el Hospital Materno Infantil, el Centro de Estimulación Temprana ‘El Nido’ y las subsecretarías de Cultura y Comunicación”.
A su lado, la concejal Rosalía Fucello comentó: “Hoy homenajeamos a mujeres trabajadoras porque justamente a través de esta labor, la mujer va a lograr posicionarse en el lugar que le corresponde. Por eso le decimos sí al trabajo, valorándolo y premiándolo”.

Del  encuentro participaron: el espacio de Mujeres Pro de San Isidro, policías locales, bomberas voluntarias, médicas, maestras y empleadas de Espacio Público del Municipio.

El intendente Gustavo Posse, a través del decreto 604, autorizó que hoy a partir de las 12.30, el personal municipal femenino que lo requiera pueda participar de las actividades que se llevan a cabo en distintas zonas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.


Pages