Se extiende hasta el 28 de abril el Plan Integrador 2017 - MUNDO NORTE

Títulos

23/03/17

Se extiende hasta el 28 de abril el Plan Integrador 2017

Malvinas Argentinas brinda mayor tiempo para cancelar las Tasas municipales, con importantes descuentos y excelente financiación, según el caso.

Ahora es mucho más fácil cancelar las Tasas municipales con el Plan Integrador 2017 que propone la Municipalidad de Malvinas Argentinas. Además, la vigencia para realizar un Plan de Pago para lo que es conservación de la vía pública, seguridad e higiene, patente de rodados municipalizados y patente de motovehículos, se extiende hasta el 28 de abril, inclusive.
A continuación, te contamos los beneficios y las facilidades de pago que tienen disponibles los vecinos de Malvinas:

Alcance – Quitas. Toda la deuda que mantengan los contribuyentes vencidos hasta la fecha de generación del plan de pagos. Al plan de pago se le quitarán todos los recargos, multas e intereses por deuda vencidas de años anteriores.

Cuotas. Podrá cancelar la deuda con la quita del 100 % de recargos, multas e intereses por pago al contado o en cuotas que no incluya cuotas de planes de pago vencidos. En caso de cancelar la deuda en cuotas no tendrá interés de financiación si cancela el plan antes del 31 de diciembre de 2017. Si el plan se realiza en más cuotas, tendrá un interés de financiación con los límites y alcances previstos en las normativas vigentes.

Podrá cancelar la deuda en 12 cuotas sin interés durante el período de vigencia de la Moratoria. Si el plan se realiza en más cuotas tendrá un interés de financiación con los límites y alcances previstos en las normativas vigentes.
Se informa que el lugar para acceder al beneficio y/o consultas es en el Palacio Municipal, Subsecretaría de Ingresos Tributarios (Av. Presidente Perón 4276, Planta Baja, Los Polvorines), de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 8 a 13 horas. También en las Unidades Locales de Gestión de cada localidad, de lunes a Viernes de 8 a 14 horas.

Para más información comunicarse vía mail a sit@malvinasargentinas.gov.ar o telefónicamente al (011) 4660-9000 interno 1334.

Pages