El shopping será nuevamente el sponsor
oficial del festival y
realizará acciones de canje por accesos
2 day pass para sus clientes
El exitoso festival Lollapalooza vuelve con una nueva edición a la Argentina y Unicenter se suma por tercera vez consecutiva
como sponsor oficial del evento musical más importante del año. De esta forma,
el shopping apuesta una vez más por la música, la familia y las nuevas tendencias
e invita a sus clientes a ser partícipes de una experiencia que promete ser
inolvidable.
Las entradas para el show, disponibles en un stand
habilitado en la Plaza del Sol del centro comercial, están próximas a agotarse,
pero a partir del 13 de marzo se
realizarán canjes de tickets de compra (en
locales del shopping) en ese espacio que permitirán a los clientes acceder
a entradas con acceso para los dos días del festival. Por otro lado, los fanáticos
de la buena música tendrán la oportunidad de vivir la experiencia Lollapalooza
desde el espacio Unicenter en el
predio y con acciones especiales y sector VIP. Para más información ingresar al
Facebook de Unicenter.
Este año, la cita será los días 31 de marzo y 1° de abril en el Hipódromo de San Isidro, donde
los espectadores podrán acceder a la mejor música del panorama internacional de
la mano de bandas como
METALLICA, THE XX, THE CHAINSMOKERS, RANCID, THE 1975, THE STROKES, THE WEEKND,
FLUME, MARTIN GARRIX, DURAN DURAN, entre muchas otras más. Los fanáticos
tendrán la oportunidad de vivenciar la
experiencia junto a miles de espectadores y disfrutar de la variedad de
propuestas culturales, gastronómicas e infantiles que ofrece el Lollapalooza.
De esta forma, Unicenter
se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del año y brindar al
público las mejores propuestas para disfrutar al máximo el show.