Vicente López: Le robaron dos notebooks a la jueza Arroyo Salgado en Norcenter - MUNDO NORTE

Títulos

25/03/17

Vicente López: Le robaron dos notebooks a la jueza Arroyo Salgado en Norcenter

A la jueza federal de San Isidro y ex de Nisman le abrieron el auto en el estacionamiento de un shopping en Munro y se llevaron dos computadoras.
En un extraño episodio, desconocidos violentaron el auto de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, y se llevaron dos computadoras que se encontraban en el interior del coche.
El episodio se produjo en la noche del viernes, cuando el auto se encontraba estacionado en el complejo Norcenter, en Munro. De acuerdo a las primeras informaciones, una de las computadorasera utilizada por la jueza, ex esposa del fiscal Alberto Nisman, y la otra por una de sus hijas. También se llevaron documentación.
Si bien la ex esposa del fiscal Alberto Nisman prefirió no hablar públicamente de lo ocurrido, le confirmó lo sucedido a la producción del programa de Facundo Pastor en radio La Red, desde donde lograron contactarla. "La pasé muy mal", les contó. Y aclaró que en el momento del robo ella no estaba en el auto.
En el caso tomó intervención la Justicia federal, que ordenó desplazar a la Bonaerense de la investigación, por lo que las pericias quedaron a cargo de la Policía Federal. En principio, los investigadores recurren a imágenes de las cámaras de seguridad del shopping para tratar de establecer lo sucedido y determinar si se trató de un robo al voleo o el hecho tiene alguna vinculación con la actividad de la jueza.

Pages