DURRIEU: "Un Concejo Deliberante sin mayoría automática es mejor para San Isidro" - MUNDO NORTE

Títulos

05/04/17

DURRIEU: "Un Concejo Deliberante sin mayoría automática es mejor para San Isidro"

Tras la apertura de las sesiones ordinarias del HCD de San Isidro, el bloque del Frente Renovador representado por los concejales Marcela Durrieu, Gonzalo Beccar Varela y Juan Medina, se refirió a las expectativas del trabajo parlamentario en 2017.

En relación al discurso inaugural del Intendente Gustavo Posse, Marcela Durrieu, presidente del bloque del Frente Renovador, expresó: "El municipio presentó por los medios un master plan para el puerto que no existe. Tampoco llegó a este recinto el nuevo convenio con la Provincia de Buenos Aires. Esperamos que presenten cuánto antes el proyecto del parque público para el puerto de San Isidro para poder estudiarlo. Tampoco sabemos qué sucederá con el Hogar Municipal Infantil del bajo, que cerró sus puertas"

Por su parte, Gonzalo Beccar Varela, agregó que "seguimos trabajando con la fuerza y el mismo compromiso del primer día acercándonos a los barrios, a los vecinos. Queremos que San Isidro sea seguro donde la gente pueda transitar sus barrios sin miedo de que algo les pase. Esperamos que el oficialismo nos escuche y que trabajemos todos juntos, porque lo que nosotros planteamos en este recinto y en las reuniones de comisión son proyectos que surgen a través de los pedidos de los vecinos y su 
necesidad. Lo que traemos acá es la voz del vecino”.

Asimismo, el concejal Juan Medina comentó que "nos hubiera gustado escuchar al Intendente hablar sobre el fallo del Hipódromo, que anuló la ordenanza que permitía construir torres en 4,3 hectáreas de la esquina de Marquez y Santa Fe. Por otro lado, dice que San Isidro no se inunda y los vecinos nos seguimos inundando. No nos olvidemos que en enero se vio afectado el Hospital Materno Infantil por la falta de mantenimiento de la gestión municipal, por tener goteras entre otros grandes problemas estructurales".

Para finalizar, Durrieu agregó que "Un Concejo Deliberante sin mayoría automática es mejor para San Isidro. Somos una oposición fuerte y con propuestas que vamos a seguir apostando al debate y a la construcción de consensos para representar a todos los vecinos de San Isidro”. 

Pages