En Dique Luján, los chicos conocieron sus potenciales y preferencias deportivas - MUNDO NORTE

Títulos

26/04/17

En Dique Luján, los chicos conocieron sus potenciales y preferencias deportivas

Participaron de una nueva jornada de la Escuela de Iniciación Deportiva (EID), en la que se interiorizaron sobre las distintas disciplinas que se dictan en los polideportivos del Municipio de Tigre.

El Municipio de Tigre, por medio de su Agencia de Deportes, llevo a cabo una jornada de EID en el polideportivo Dique Luján. Allí, los chicos de tercer nivel del programa conocieron y detectaron sus potenciales en actividades como hockey, voley, básquet, natación, fútbol, entre otras propuestas.  


La iniciativa busca complementar la educación escolar tradicional y promover la actividad física como herramienta inclusiva, integradora y parte esencial de una vida más saludable. De esta manera, los niños pueden incorporan conocimiento sobre deportes de manera entretenida, con el aporte de un sentido social trascendental.


La EID se lleva adelante en todos los polideportivos del distrito y se divide en cuatro niveles distintos: pre-escolar, 1, 2 y 3. Cabe destacar que dentro de este espacio se realizan competencias y encuentros de integración con los chicos y chicas de todo el municipio.

Para conocer más sobre este y otros programas deportivos, comunicarse a https://www.facebook.com/DeportesTigre/ 

Pages