Innovadoras propuestas deportivas en el Polideportivo Ricardo Rojas - MUNDO NORTE

Títulos

04/04/17

Innovadoras propuestas deportivas en el Polideportivo Ricardo Rojas

Jóvenes y adultos pueden disfrutar de Zumba y Funcional Training Mixto. Las actividades están a cargo de profesores experimentados y son una combinación de entrenamiento físico y diversión.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deporte, ofrece clases de zumba y funcional training mixto destinadas a jóvenes y adultos. Se llevan a cabo en el Polideportivo Ricardo Rojas ubicado en Richieri 3000, que también cuenta con otras actividades cómo  natación, aquaGym, handball, atletismo, gimnasia, pilates, X-55, localizada y yoga.

El funcional training mixto es un modo de entrenamiento más completo y funcional que las clases tradicionales. Se impuso en muchos gimnasios de Argentina y hoy está disponible en Tigre. Es un concepto de fitness que tiene conexión directa al grado de funcionalidad de los movimientos o actividades que se realizan al entrenar. Se trata de mejorar la capacidad funcional de las actividades individuales.


Por otro lado, zumba, es una mezcla de baile y fitness que ya es furor. Se trata de una combinación de salsa, merengue y mambo entre otras danzas. Ayuda a bajar de peso, mejorar el equilibrio y reducir el estrés.

Para realizarlas el entrenador planifica sesiones globales, donde se entrena la fuerza, el equilibrio, la velocidad, la resistencia, la agilidad, la energía, la movilidad y la flexibilidad física.

Para más información, se puede acceder a las direcciones, contactos y horarios de cada uno de los polideportivos municipales en: www.tigre.gov.ar/polideportivos

Pages