Katopodis recorrió nuevas obras de pavimentación en Villa Zapiola - MUNDO NORTE

Títulos

10/04/17

Katopodis recorrió nuevas obras de pavimentación en Villa Zapiola

Allí, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos asfaltó cinco cuadras de tierra.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó nuevas calles de asfalto en Villa Zapiola, que el Municipio realizó en el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, dialogaron con los vecinos sobre la obra y las necesidades de la zona.

Allí, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó la pavimentación de cuatro cuadras sobre Victoria Pueyrredón de Pueyrredón desde Av. Colón hasta Av. Eva Perón, que facilitarán el acceso hacia la Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas (ex Márquez).


Además, se realizaron 100 metros de nuevo asfalto sobre la calle Campichuelo, entre Av. Colón y 1º de Agosto.

Por otro lado, el Municipio avanza en la pavimentación de media calzada de ocho cuadras sobre Combet, desde Latzina hasta Costanera, en José León Suárez.


A través del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio ya realizó trabajos de asfalto en 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Pages