El Concejo Deliberante de Vicente López aprobó por unanimidad el proyecto de repudio por el femicidio de Micaela García presentado por la concejala y presidenta de la comisión de Mujer, Niñez y Familia, Malena Cholakian, y acompañado por los concejales del Interbloque Fpv-PJ Joaquín Noya, Lorenzo Beccaria, Julieta Martinez Moltó y Ruben Volpi.
El proyecto de repudio expresa la preocupación del cuerpo legislativo por el incremento de casos de violencia de género en todo el territorio nacional, y exige la búsqueda exhaustiva y aparición con vida de todas las mujeres que aún nos faltan.
Además, considera imperiosa la necesidad de Justicia y la correcta aplicación de la Ley 26.485 de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.
Publicar un comentario
Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.