"SEMINARIO DE GUIÓN Y PRODUCCIÓN PARA TV Y CINE 2017" por Jorge Maestro y Pablo Culell - MUNDO NORTE

Títulos

04/04/17

"SEMINARIO DE GUIÓN Y PRODUCCIÓN PARA TV Y CINE 2017" por Jorge Maestro y Pablo Culell

Jorge Maestro junto al productor de TV Pablo Culell abren la inscripción. Comienza el 23 de mayo - Se dicta martes de 20 a 22 hs. en Teatro Piccolino: Fitz Roy 2056 - CABA
Informes e inscripción: 11 6 022 1407 - escribiryproducir@gmail.com

Un seminario donde aprender como de buenas ideas se pueden concretar proyectos. En curso ideal para un mundo donde se necesitan cada vez más contenidos en televisión y cine, como también en las nuevas plataformas digitales y video juegos.
Es el entrenamiento elegido por actores, guionistas, directores, escritores, realizadores, y todos los interesados en perfeccionar el arte de contar historias para los medios audiovisuales, y su imprescindible conexión con el mundo de la producción integral.
Llevado adelante con la experiencia de estos dos reconocidos profesionales del medio televisivo, que revelan las claves de las buenas historias, y cómo producirlas exitosamente.
El autor Jorge Maestro escribió las series: "Milagros en Campaña", "Mis Amigos de Siempre", "Historia Clínica", "Zona de riesgo", "Gerente de familia", "Como pan caliente", "Montaña rusa", "Amigovios", "Son amores", "Por amor a vos". Y las películas "Papá por un día", "Cuentos de la Selva" "Verdades Verdaderas la Vida de Estela", y "La Pelea de mi Vida".
Y Pablo Culell, uno de los productores más importantes del medio, estuvo a cargo de: "Educando a Nina", "Historia de un Clan", "El Marginal", "Graduados"", "La Celebración", "Viudas e Hijos del Rock and Roll", "Vecinos en Guerra", "Lalola", "Tumberos", "Los Roldán", "Ser urbano", "Disputas", "El tiempo no para", entre otros.
El seminario lo dictan en conjunto el autor y guionista Jorge Maestro y el productor Pablo Culell, es presencial.-

Pages