Contribuyentes al día participaron de la primera edición de “San Martín Visita Museos” - MUNDO NORTE

Títulos

15/05/17

Contribuyentes al día participaron de la primera edición de “San Martín Visita Museos”

A través de Cultura Tributaria, los vecinos que no registran deudas en a Tasa ALSMI recorrieron el Museo Juan Manuel de Rosas. 

En una nueva edición del Programa Cultura Tributaria, este fin de semana los contribuyentes sin deudas en la Tasa ALSMI participaron del nuevo beneficio “San Martín Visita Museos”.

En la primera edición, los vecinos recorrieron el Museo Juan Manuel de Rosas, acompañados por un especialista, y disfrutaron de una puesta en escena a cargo de la Comedia Municipal. Asimismo, la propuesta incluyó el traslado ida y vuelta desde la Municipalidad.

Al finalizar la visita, se realizó un agasajo para los contribuyentes.

El próximo recorrido será el sábado 27 de mayo, a las 16.45, por el Museo Histórico José Hernández - Presbítero Carballo 5042, Villa Ballester-.


El Programa Cultura Tributaria es una iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura destinada a reconocer a los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

En ese sentido, aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, podrán obtener hasta dos entradas por persona para visitar los museos de la ciudad.

Para solicitar este beneficio, los interesados deberán inscribirse a partir de mayo ingresando a “Servicios Online”, “Cultura Tributaria”, y seleccionar la opción “San Martín Visita Museos”.

En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que elegir la opción "Registrarme", cargar sus datos -número de partida ALSMI, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón Acceder, para ver los eventos disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán las entradas, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

Cultura Tributaria también cuenta con los programa “San Martín va al Teatro”, y “San Martín Lee” a través de los cuales ofrece entradas para espectáculos teatrales y ejemplares de reconocidos autores. 

Pages