En vacaciones de invierno, viví la adrenalina de ser un superhéroe junto a BEN 10 y Las chicas superpoderosas - MUNDO NORTE

Títulos

13/06/17

En vacaciones de invierno, viví la adrenalina de ser un superhéroe junto a BEN 10 y Las chicas superpoderosas

A partir del mes de julio, Cartoon Network y TOM invitan a los chicos a disfrutar de una experiencia única y divertida, de la mano de sus personajes favoritos

Desde el 14 de julio hasta el 20 de agosto de 14 a 20 hs, TOM – Tortugas Open Mall – y Cartoon Network, la marca infantil líder en Latinoamérica, te ofrecen una propuesta divertida y diferente, a la manera de la señal, para que los chicos disfruten de unas vacaciones de invierno a pura adrenalina junto a BEN 10 y Las chicas superpoderosas.

Si sos fanático de BEN 10 y alguna vez quisiste convertirte en uno de sus poderosos alienígenas ¡esta es tu oportunidad! Vení a vivir una experiencia única con el espectacular juego de realidad aumentada que - mediante Kinect, la tecnología interactiva que captura el movimiento del cuerpo- te permite elegir entre Cuatrobrazos, Fuego, Diamante y Overflow y realizar la transformación como nunca antes. ¡Además, podrás llevarte una foto de recuerdo para mostrar a tus amigos!


Las Chicas Superpoderosas también llegan volando al mall con tres propuestas muy entretenidas, cada una centrada en su personalidad: Bombón desafiará a los chicos con un juego de memoria para poner a prueba su inteligencia y concentración, Burbuja invitará a pasar un alegre momento en su stand de make up, mientras que Bellota propone derribar con pelotas a Mojo Jojo a pura agilidad y puntería.

Estas actividades estarán disponibles desde el 14 de julio y hasta el 20 de agosto en TOM. Durante el mes de julio, de lunes a domingo de 14 a 20 horas, y a partir de agosto sólo los fines de semana de 14 a 20 horas.

Además, durante todo el año podés seguir conociendo el universo de tus personajes favoritos en Mundo Cartoon Network en el nivel superior de Tortugas Open Mall, y vivir una divertida experiencia en familia.


Acerca TOM Tortugas Open Mall
TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010  convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Más información en:  www.tortugasopenmall.com


Acerca de Cartoon Network Latinoamérica:
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas.  El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.


Acerca de Mundo Cartoon Network
Mundo Cartoon Network es un centro de entretenimiento familiar con una propuesta original y novedosa.
Cada día, los chicos pueden compartir su diversión junto a sus personajes favoritos y vivir una experiencia diferente en un mundo de ilusión y fantasía hecho realidad. 
Esta propuesta, además de caracterizarse por su alto grado de  diseño y ambientación escenográfica,  está compuesta por un mix de atracciones que contemplan al grupo familiar en su conjunto: juegos temáticos, shows gratuitos, parque blando para los más pequeños, entre muchas otras cosas.
Cuenta con 5 espacios en Argentina, Uruguay y Paraguay: Mundo Cartoon Rercoleta Mall, Mundo Cartoon TOM,  Mundo Cartoon Patio Olmos Córdoba, Mundo Cartoon Montevideo y Mundo Cartoon Paraguay.


Pages